¿Quiénes somos?

Innovación Dental Valdepeñas

Innovación Dental, una clínica dental, dirigida por el Doctor Francisco Rivas. Contamos con una trayectoria de más de 25 años.

Después de contar con varias consultas en Valdepeñas y en distintas localidades del Campo de Montiel, decidimos crear un centro de especialidades en la localidad de Valdepeñas, en la calle Avenida de los Estudiantes, donde además de odontología integral, contamos con las especialidades de medicina estética, medicina general, urología, traumatología, nutrición, psicología y esperamos que en el futuro se vayan incorporando más especialidades médicas.

¿Por qué nosotros?

Personal formado y experimentado.

Somos más de 20 profesionales de la salud dispuestos a hacer que tu visita a nuestras clínicas sea tal y como te mereces. Desde tu primer diagnóstico gratuito, hasta las últimas revisiones tras el tratamiento, sentirás que un experimentado equipo está pendiente de ofrecerte una excelente atención y ayuda profesional.

Una caries, un implante dental, un blanqueamiento o una prótesis fija: sea cual sea tu necesidad, déjate cuidar y aconsejar por nuestros expertos.

Personal formado y experimentado. Metodología de segunda opinión. Formación y actualización constante. En Innovación Dental formamos un gran equipo.

Contáctanos

¡Primera consulta gratuíta!

Clínica Dental Valdepeñas