¿Qué es el blanqueamiento dental?

El tratamiento estético de blanqueamiento dental consiste en oxigenar los dientes mediante la aplicación de un gel blanqueador, lo que produce como resultado una reducción en la tonalidad de los dientes hasta como máximo su blanco natural, proporcionando a la sonrisa del paciente un aspecto mucho más brillante y saludable.

En la Clínica Innovación Dental te ofrecemos la posibilidad de reducir varios tonos en el color de tus dientes a través de la más avanzadas de las técnicas de estética dental: blanqueamiento dental, en Valdepeñas, y como siempre al mejor precio.

Pasos del blanqueamiento dental

  • Diagnóstico y revisión del profesional odontólogo. No siempre es aconsejable la realización de un blanqueamiento dental o en algunas ocasiones es necesario resolver previamente algunas otras patologías, en la salud bucodental de nuestros pacientes. Por eso siempre uno de nuestros odontólogos deberá aprobar la realización del blanqueamiento.
  • Limpieza Dental Profesional previa, para conseguir mejores resultados.
  • Protección de Encías. Este paso es muy delicado y ha de realizarse siempre por un profesional cualificado para evitar problemas en la salud dental del paciente.
  • Aplicación del gel (peróxido de hidrógeno) para blanqueamiento dental. Se cubrirán todas las superficies dentarias a blanquear.
  • Lámpara LED. Se aplicarán 4 sesiones de 15 mins de duración cada una, para conseguir un resultado excelente.
  • Revisión del Blanqueamiento y entrega de blanqueamiento para casa. En nuestro afán de conseguir siempre los mejores resultados posibles, volvemos a citar a nuestros pacientes para comprobar los resultados y si es necesario repasar algunas zonas se realizará sin coste alguno para el paciente.

Tu sonrisa más brillante con Philips Zoom

¿Por que esperar para lucir tu mejor sonrisa?

¡Solo necesitas 60 minutos!

Con Philips Zoom WhiteSpeed puedes lograr una sonrisa más blanca con tan solo una sesión en tu dentista.

Philips Zoom es la marca de blanqueamiento profesional más solicitada por pacientes con un índice de satisfacción del 96%*

*Resultados basados en un estudio de Estados Unidos llevado a cabo con 500 pacientes.

Preguntas frecuentes

Phillips Zoom es un tratamiento de blanqueamiento dental administrado por profesionales dentales.

Hay muchas causas: Envejecimiento, y el consumo de sustancias que provocan manchas (café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto…), medicamentos, etc.

Durante la formación de los dientes, el consumo de ciertos antibióticos (tetraciclinas) o el exceso de flúor también puede ocasionar decoloración dental.

Todas las personas que el odontólogo considere candidatos para ello. Sin embargo el tratamiento tal vez no sea eficaz en algunas personas. El odontólogo determinara si eres apto para este procedimiento mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.

Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo, es seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que es el tratamiento más seguro que existe.

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre mas blancos que antes del tratamiento.

Nuestro tratamiento en consulta, Philips Zoom WhiteSpeed, utiliza tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado, favoreciendo que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. Philips Zoom esta clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad.

A través de sencillas rutinas de cuidado dental, los resultados de blanqueamiento Philips Zoom pueden durar años.

Después de un examen por parte del profesional dental, el procedimiento se realiza en una sola sesión.

Tu mejor sonrisa

Especialistas en blanqueamiento dental

Somos expertos en blanqueamiento dental. ¡Acércate y pregúntanos te estamos esperando!
¡Quiero mi blanqueamiento!

Nuestros dentistas